Limpiador inyectores diesel Bardahl 300ml
Limpia Inyectores Diesel Bardahl
Para limpiar los inyectores diesel y limpiar la bomba inyectora de gasoil.
Para limpiar los inyectores diesel y el mantenimiento y limpieza de los circuitos de inyección Diesel, para eliminar sin desmontar, los problemas ligados a la suciedad de todos los sistemas de alimentación con inyectores en toda clase de motores diesel. La formulación de Bardahl se basa en la experiencia y tecnologia que lo hacen famoso desde 1939. Puede que sea, el mejor aditivo diesel del mercado para limpiar los inyectores de su coche.
El LIMPIADOR INYECTORES DIESEL BARDAHL 300 ml , elimina las incrustaciones y suciedades de los circuitos de admisión y restablece la pulverización original de los inyectores.
Los químicos de BARDAHL, han desarrollado la formulación mas adecuada para este aditivo para combustible diesel, para limpieza y mantenimiento de todos los elementos del circuito de admisión y eliminar sin desmontaje, los problemas de suciedad de los sistemas de alimentación que provocan fallos de rendimiento en la aceleración, el ralentí inestable, el arranque en frío difícil, elimina el agua del combustible fruto de la condensación en los depósitos, estabiliza el consumo y la contaminación tanto en motores clásicos, modernos y deportivos .
Está exento de plomo y no contiene azufre. Es compatible con catalizadores y filtros de partículas, la válvula Egr y demás elementos de la admisión. Se mezcla con todo tipo de combustible diesel.
Los LIMPIADORES DE INYECTORES BARDAHL son productos de síntesis no corrosivos que han sido concebidos para la alta presión.
El Limpiador Inyectores Diesel BARDAHL, garantiza 7 funciones en una sola aplicación:
Limpia y protege el conjunto del sistema de inyección (inyectores, válvulas, bomba, cámara de combustión, etc.) eliminando depósitos, gomas, carbonillas, barnices, etc.).
Aumenta el índice de cetanos para favorecer la potencia del motor.
Impide el gripaje de los inyectores y de las bombas eliminando el agua contenida en el carburante.
Disminuye el consumo de carburante gracias a sus cualidades antifricciones.
Disminuye los ruidos de golpeteo de los motores diésel.
Lubrica las bombas y los inyectores, compensando la falta de lubricación en carburantes pobres en azufre.
Mejora el rendimiento del motor y reduce los humos negros .
You might also like
Stay ahead of the automotive trends with our new selection.Call Our Store